Firma de convenio entre MUTAR y OSMISS

El martes próximo pasado, en la sede del Sindicato Obrero de la Industria del Vidrio y Afines (SOIVA) de nuestra ciudad, ubicado en la calle Callao 133, la Mutual de Taxistas Autoconvocados de Rosario (MUTAR), firmó un convenio con la Obra Social de Ministros Secretarios y Subsecretarios (OSMISS), con el objetivo de brindarle mejores prestaciones en el área salud a los afiliados de la mutual.

De la reunión además, participaron Gastón Paz y Marcos Berón, Presidente y Vicepresidente de MUTAR respectivamente; el Secretario General del SOIVA, Marcelo Ayimén, y el Delegado de OSMISS, Fabián Fagundez.

A partir de este acuerdo, los afiliados a la la Mutual de Taxistas Autoconvocados de Rosario, abonando el recibo correspondiente a la cuota del mes en curso, podrán disfrutar de los servicios que pone a disposición OSMISS.

Para más información, dirigirse al local (ver foto interior) de MUTAR cito en Callao 884 de Rosario, en el horario de atención de 14 a 18 hs los días Iunes, miércoles y viernes, o comunicarse al (0341) 4-406057, o al (341) 155-935889.