Tragedia sin fin: Falleció mujer internada tras el accidente de Monticas

Este jueves por la tarde una de las mujeres que desde el pasado viernes permanecía internada en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez a raíz del choque de los colectivos de la empresa Monticas perdió su vida. Su hermana también falleció en el accidente.

El siniestro de la ruta 33 acaecido el pasado viernes se cobró una nueva víctima esta tarde, ya que una joven que se encontraba internada en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), falleció en horas de esta tarde como consecuencia de las heridas sufridas en el choque frontal entre micros de la empresa Monticas que había dejado 12 muertos y 34 heridos.

Se trata de Gianella Fernández (15 años), hermana de Johana, una de las 12 personas que fallecieron en el accidente ocurrido a la altura de Pérez y que conmocionó a la localidad de Zavalla, ya que la chica, de 20 años, tenía dos hijas pequeñas.

Su hermana estaba internada en terapia intensiva con asistencia mecánica respiratoria y con pronóstico reservado desde el viernes pasado en el Heca, donde esta tarde falleció.

Así, el saldo trágico del choque frontal de ruta 33 suma una nueva víctima y son 13 los muertos por el hecho. (La Capital)