Vendedores Ambulantes amenazan con saturar la ciudad si no son recibidos por Mónica Fein

Desde el SIVARA Rosario amenazan con llenar de puestos de venta callejeros los sitios principales de la ciudad.

El Sindicato de Vendedores Ambulantes delegación Rosario (SIVARA), advirtió a la intendenta Mónica Fein que si no son recibidos por su persona con motivo de hacerle llegar sus requerimientos, ocupará el microcentro y las avenidas más importantes de la ciudad con trabajadores del sector.

Al respecto, el Secretario General del SIVARA, Beto Riba, manifestó: «Es la última opción que nos queda para hacer escuchar nuestro más profundo y sufrido reclamo, hasta ahora ignorado por la autoridad máxima rosarina. Los vendedores ambulantes se encuentran en una situación de total desprotección y desde la administración local no se hace absolutamente nada para revertirla».

«A diferencia de otras organizaciones obreras hermanas que paran para luchar por sus derechos laborales, nosotros hemos decidido saturar los puntos más importantes de la ciudad con trabajo, porque eso es lo queremos: trabajar», continuó el gremialista.

«Si no somos recibidos por Mónica Fein, vamos a colocar nuestros tablones, nuestras mantas y los elementos de trabajo todos los días de la semana si es necesario en el microcentro rosarino y en las avenidas principales. No vamos a cejar en hacer escuchar nuestra voz», finalizó Riba.

avatar

Antonio Abbatemarco

Director de Cuna de la Noticia

Un comentario sobre “Vendedores Ambulantes amenazan con saturar la ciudad si no son recibidos por Mónica Fein

  • avatar
    el 8 marzo, 2017 a las 23:17
    Permalink

    Siempre estuvimks en segu.do plano , para el municipio, y no se respeta ni valora el trabajo nuestro, es hora de que cambie esto

Comentarios cerrados.