Montero aún no confirmó los once para jugar el domingo ante Godoy Cruz

Debería suceder algo extraordinario en la práctica de hoy por la mañana para que Paolo Montero cambie lo que ya tiene definido desde la semana pasada, que no es otra cosa que con lo que probó también en estos días.

Debería suceder algo extraordinario en la práctica de hoy por la mañana para que Paolo Montero cambie lo que ya tiene definido desde la semana pasada, que no es otra cosa que con lo que probó también en estos días. A priori no habría lugar ni siquiera para alguna duda, aunque, se sabe, en el fútbol siempre hay lugar y tiempo para los imprevistos y los cambios de planes. Con Federico Carrizo como volante por izquierda y Javier Pinola en la zaga central junto a José Leguizamón, el DT canalla ya tendría todo listo para que su equipo reciba el domingo a los mendocinos de Godoy Cruz.

La práctica de fútbol del miércoles ratificó lo que se imaginaba. Y encima después de la misma el propio Montero confirmó que José Luis Fernández y Gustavo Colman ya habían sido dados de baja para el primer partido del año y que recién iban a ser tenidos en cuenta la próxima semana, pese a que ya desde ayer están a la par de sus compañeros.

Así las cosas, será el turno de Carrizo en lugar de Fernández y de Mauricio Martínez como ladero de Damián Musto. Ya en el olvido quedó aquella afirmación de Montero de que Martínez iba a arrancar en la zaga central con Leguizamón. Ese puesto ya es de Pinola, al menos para el arranque.

Entonces, de no surgir imprevistos en los entrenamientos de hoy y mañana, Central pondrá primera en 2017 con: Rodríguez; Salazar, Leguizamón, Pinola y Villagra; Ferrari, Musto, Martínez y Carrizo; Teo Gutiérrez y Ruben.

La vuelta. Pinola se exige en la práctica de fútbol. Viene de una larga inactividad. (Rosario plus)