Golpe comando a una distribuidora mayorista: Importante botín

Se trata de la distribuidora Tyna, ubicada en Pte. Perón 6970. Según las primeras informaciones un grupo de seis individios fuertemente armados irrumpieron en el lugar. Hubo un enfrentamiento con la policía. Se desconoce si hay heridos. Los delincuentes escaparon en dos autos que la policía encontró baleados.

Un grupo de entre cinco y seis hombres fuertemente armados asaltó este lunes a la tarde la distribuidora de golosinas y galletitas Tyna de avenida Presidente Perón 6970.

Se trató de un robo de importantes dimensiones porque, aunque no se había precisado la suma de dinero con que se alzaron los delincuentes, hubo un enfrentamiento entre agentes de seguridad y los ladrones, que lograron fugarse en dos vehículos.

Las primeras informaciones hablaban de una importante suma de dinero que superaría el millón de pesos.

Los asaltantes se escaparon en un Renualt Sandero y un Focus negro, que luego fueron secuestrados sin ocupantes con varios impactos en la autopista a Córdoba.

En la zona de la autopista, entre Funes y Roldán, se realizaba un amplio operativo encabezado por Gendarmería Nacional para encontrar rastros del grupo de delincuentes.

Una de las hipótesis que manejaban los investigadores es que los asaltantes tenían el dato de un importante movimiento de dinero en el lugar porque minutos antes del asalto, ocurrido cerca de las 15.30, había llegado un camión de caudales a la distribuidora de zona oeste.

No se había informado sobre heridos en el lugar del asalto aunque minutos después de las 16 se aguardaba la llegada de una ambulancia a la zona. (Notiexpress)