A reforzar la delantera, suena Gino Clara y sigue el interés por Leonel Altobelli

Con la llegada de Germán Rivarola el último día del año pasado, Central abre el 2011 buscando un delantero por expreso pedido del “Chulo” Rivoira, el objetivo principal es Leonel Altobelli, pero también se maneja una negociación en secreto.

Central concretó su mayor deseo en el mercado de pases, el retorno de “Pirulo” Rivarola, un jugador que cubrirá el puesto que mas desnudo tenía el plantel. Por esta razón ahora el DT canalla apunta a la llegada de jugadores con características ofensivas.

El nombre del delantero que está en danza en las últimas semanas es el del jugador de Tigre Leonel Altobelli, con quien ya existieron contactos pero no tiene una salida simple del club de Victoria.

De todos modos existen alternativas, una es la de Gino Clara y a partir de hoy comenzarán gestiones con un delantero externo cuyo nombre la dirigencia lo guarda bajo siete llaves, por eso la primera semana del año será trascendente en este aspecto.

Acerca del cuarto refuerzo aún no se maneja ninguna gestión ya que la idea es cerrar con un delantero lo antes posible y luego estudiar las carencias del plantel para jugar la última carta disponible en materia de incorporaciones.

Por su parte, esta será la última semana de descanso para el equipo que a partir del 7 de este mes volverá a los trabajos en Arroyo Seco y unos días después viajará a Mar del Plata para realizar el grueso de la pretemporada.