Locura en el sudoeste rosarino: Balean vivienda y cae niño herido

Fue en pleno mediodía, en Felipe Moré y Uruguay. Un hombre pasó en moto y abrió fuego contra el frente de una vivienda. Un menor resultó baleado en una pierna

Otro caso estremecedor en el marco de la violenta realidad que se vive en diferentes barrios de Rosario. Un bebé resultó herido de bala este viernes al mediodía cuando un hombre pasó en moto y atacó a tiros el frente de una casa de la zona sudoeste.

La balacera se produjo en Felipe Moré y Uruguay. Testigos apuntaron a un muchacho que se movilizaba en una Gilera 110cc color rojo, según informó en Radio 2 el periodista Hernán Funes.

Uno de los disparos impactó en una pierna de un nene de apenas dos años que estaba en el lugar. Su madre lo llevó por sus propios medios al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.

Allí le realizaron las primeras curaciones en las heridas de ingreso y de salida de la bala. Se encontraba bajo observación, al parecer fuera de peligro.

En tanto, se inició una investigación para dar con el responsable y establecer el motivo del hecho, que tendría relación con alguna disputa entre bandas. (Rosario 3)

Foto de tapa a modo de ilustración