Multitudinario locro por el Día del Trabajador realizado por Marcelo «Pipi» Andrada

Cuna de la Noticia estuvo presente en el acto en conmemoración del Día del Trabajador que el Sindicato de Trabajadores, Obreros y Empleados de Servicios de Recolección y Barrido Manual de Calles y Afines de Rosario, conducido por Marcelo «Pipi» Andrada llevó a cabo en el Club Roque Saenz Peña de la zona sur de la ciudad.

En una multitudinaria actividad, que convocó más de 10 mil almas, los trabajadores pudieron compartir en su día un locro popular ante un inmejorable marco, con un espléndido sol. De la misma, participaron el Diputado Provincial justicialista, Luis Rubeo; el Concejal local Diego Giuliano; y el Concejal de la ciudad de Pérez, Mauro Rojas, entre otras figuras que se hicieron presentes.

“Estamos homenajeando a todos los trabajadores que la pelean día a día”, manifestó el gremialista, identificado a nivel nacional con la persona de Hugo Moyano, y agregó: “Los trabajadores no la están pasando bien y el responsable de esto es el gobierno nacional y sus políticas de hambre”.

“Estamos orgullosos de compartir este almuerzo junto a los trabajadores y sus familias. Hoy no es un festejo, es un homenaje a todos los trabajadores que la han peleado y la pelean día a día por sus derechos”, continuó Andrada, y finalizó: “Hoy se la está pasando mas en Argentina con inflación, inseguridad. Los gobernantes deben hacer un giro y ver lo que está pasando”.

avatar

Antonio Abbatemarco

Director de Cuna de la Noticia