Dos hermanos fueron atacados a balazos y uno de ellos murió por un tiro en el pecho

Sucedió esta madrugada en Biedma y Balcarce, en la zona sur de Rosario. Por este caso, la policía detuvo a cuatro sospechosos.

Una violenta pelea callejera ocurrida esta madrugada en Balcarce y Biedma,en la zona sur de Rosario, dejó como saldo una persona muerta de un disparo en el pecho. Por este caso, la policía detuvo a cuatro hombres como presuntos partícipes del asesinato y secuestró dos motocicletas con la que se movían los agresores.

Fuentes policiales indicaron que todo sucedió alrededor de la 1.30. Tras una llamada al 911, efectivos del Comando Radioeléctrico fueron enviados a la zona de Biedma y Balcarce donde al llegar se encuentran con una persona herida de arma de fuego. La única persona que aportó la primera versión fue un hermano de la víctima.
Esta persona declaró a los policías que momentos antes, él y su hermano, Martín R., mantuvieron una discusión con varios hombres, quienes en un momento dado esgrimieron armas de fuego y los atacaron a balazos. Los policías trasladaron a Martí R.,que tenía un impacto de bala en el pecho, en un móvil hasta el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez, donde llegó sin vida.

Poco después, la policía reportó la detención de cuatro personas señaladas por presunta participación en el hecho. Las actuaciones por este caso quedaron a cargo del fiscal Adrián Spelta de la Unidad de Homicidios Dolosos, con colaboración de la seccional 15ª y Policía de Investigaciones. (La Capital)

Foto de tapa a modo ilustrativo