Macri retoma la agenda en Olivos luego de su gira por Dubai, China y Japón

El primer mandatario presidirá una reunión de coordinación con la mesa chica del gabinete con el propósito de analizar el rumbo de gestión y definir las metas futuras

El presidente Mauricio Macri encabezará hoy en la residencia de Olivos un encuentro de coordinación de gobierno con los miembros de la mesa chica del gabinete nacional y a continuación mantendrá una reunión de seguimiento de gestión del ministerio de Defensa, luego de la gira de la semana pasada por Dubai, China y Japón.

El jefe de Estado presidirá a partir de las 10.30, una reunión de coordinación con el propósito de analizar el rumbo de gestión y definir las metas futuras.

No se descarta que se pase revista a la situación de Brasil, principal socio comercial del país y la agenda del viaje de Macri a Ecuador para asistir al traspaso del mando presidencial el miércoles próximo en Quito, cuando se prevé una reunión informal de la Unasur, bloque cuya presidencia temporal ejerce Argentina.

Para las 12 horas, está previsto que Macri encabece una reunión de seguimiento de gestión del Ministerio de Defensa, a cargo de Julio Martínez, quien junto a sus colaboradores expondrá sobre equipamiento militar y la necesidad de aumentar la vigilancia aérea y naval de en las zonas de pesca en la jurisdicción argentina, dijeron fuentes oficiales.

Además, Martínez informará sobre las reuniones preparatorias que viene llevando a cabo el Comando General Electoral, en el marco de brindar seguridad y custodia a las próximas elecciones, y los actos militares previstos en conmemoración del 25 de Mayo, indicaron. (Conclusion.com)