«No se visualiza una posición de liderazgo en Omar Perotti; no se lo ve en el territorio»

IGNACIO MARTÍNEZ AUDIO ENTREVISTA

Cuna de la Noticia Radio, programa que se emite de lunes a viernes de 13 a 14 hs por FM Eco Radio 92.3 de Rosario entrevistó a Ignacio Martínez Kerz, Concejal de la ciudad de Santa Fe y Referente provincial del peronismo. (Escuchá el audio)

«El justicialismo debe brindarle una herramienta electoral competitiva a sus afiliados. Por eso creemos que es factible la posibilidad de que se estructuren dos frentes electorales dentro del justicialismo, que permitan competir y representar las distintas vocaciones que existen al interior del mismo. Esa es la propuesta que vamos a llevar al Congreso Provincial del Partido Justicialista», expresó el edil capitalino sobre la actividad pejotista que tendrá lugar el día de la fecha.

Por otra parte, respecto a la situación del justicialismo santafesino, Martínez Kerz fue contundente: «hay gente que no tiene representación electoral, pero busca condicionar a los dirigentes. Carlos Alberto Reutemann, por ejemplo, podía hacerlo porque tenía un millón de votos; podía encolumnar al conjunto de los peronistas».

«Una parte del justicialismo, todavía no entiende este proceso de renovación que se está dando. En Santa Fe Capital, somos dirigentes sub 40, con las mismas ideas y los mismos valores de solidaridad y generosidad los que lo estamos encarando. De esta manera, llegamos a la Presidencia del Concejo con Sebastian Pignata. No somos sectarios como otros dirigentes del peronismo, que están acostumbrados a ocupar todos los espacios, a acaparar todo», continuó el edil relacionado a la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), respecto a las características de la corriente de la cual forma parte.

«Somos un espacio político con una fuerte presencia provincial. Tenemos 6 sobre 17 Concejales en Santa Fe. Estamos en un proceso de madurez generacional muy importante, recorriendo y mostrando nuestra propuesta por todo el territorio santafesino», agregó.

De palabras certeras y contundentes, Martínez Kerz se mostró crítico sobre la figura del actual senador nacional Omar Perotti: «no se visualiza una posición de liderazgo en Perotti que represente el conjunto de los peronistas. No se lo ve en el territorio defendiendo los intereses de las agrupaciones y los espacios institucionales que forman parte del justicialismo. Si Perotti piensa que preservándose de este proceso electoral, va a obtener una situación de privilegio en el 2019, incurre en un error. Él debe liderar un proceso que lleve a los peronistas a un buen resultado electoral; sino va a ser difícil que otros dirigentes lo acompañen en una pretendida candidatura a gobernador dentro de dos años».

avatar

Antonio Abbatemarco

Director de Cuna de la Noticia

Un comentario sobre “«No se visualiza una posición de liderazgo en Omar Perotti; no se lo ve en el territorio»

  • avatar
    el 25 mayo, 2017 a las 12:32
    Permalink

    Pibe salí del freezer..no le llegas ni a los talones a Omar

Comentarios cerrados.