Massa lanzó «1 País» y dijo que Macri «gobierna para poquitos»

El líder del Frente Renovador encabezó un acto en Tortuguitas junto a Margarita Stolbizer en el que presentó su espacio para las elecciones legislativas. «No nos van a condenar para elegir entre un gobierno para ricos o un gobierno de ladrones», aseguró

Los diputados Sergio Massa y Margarita Stolbizer presentaron este jueves “1País”, el nombre que eligieron para denominar al espacio político que competirá electoralmente en la provincia de Buenos Aires y donde confluyen el Frente Renovador y el GEN, a los que se sumará en unos días Libres del Sur y posiblemente otras fuerzas políticas.

En este marco, Massa indicó: “El Gobierno gobierna para poquitos. Queremos terminar con ese modelo de país que concentra riqueza”. A su vez, manifestó ser “parte de la solución y no del problema de la Argentina”.

“Agradecemos a los miles de peronistas que están hoy acá, levantando la bandera del trabajo mientras otros avergüenzan levantando causas en Tribunales”, agregó el dirigente.

En relación a la ex presidenta Cristina Kirchner expresó: “Si vuelve a aparecer vamos a volver a frenarla como hicimos hace cuatro años. No nos van a condenar a elegir entre un gobierno para ricos o un gobierno de ladrones”, enfatizó.

Por su parte, la líder del GEN, Margarita Stolbizer, llamó esta tarde a “salir de la histeria kirchnerista o de la frivolidad de los globos amarillos”, arengó Stolbizer durante su discurso en el estadio DirecTV Arena de la localidad bonaerense de Tortuguitas, en el partido de La Matanza, al tiempo que señaló que “la grieta es el relato de este tiempo”.

La diputada nacional agregó: “No nos van a encontrar a nosotros en la traición que hacen los que llegan al Gobierno y se olvidan de las cosas que decían”.

Los especialistas técnicos del FR y del GEN presentaron, además, el “Programa urgente para la Argentina del trabajo”, que integra un conjunto de iniciativas para generar empleo. Entre las propuestas está la ya anunciada iniciativa “Bajemos los precios”, que es una de las principales patas del programa de Massa y Stolbizer.(La Nación)