La Nación entregó fondos a entidades deportivas rosarinas

“Esta ayuda económica servirá para que más chicos sigan haciendo deportes, aprendan valores y no estén en la calle”, aseguró el diputado provincial de Cambiemos Roy López Molina.

A través de la Secretaría de Deportes de la Nación, el gobierno nacional entregó subsidios destinados al fortalecimiento, promoción y desarrollo deportivo de 24 clubes de la ciudad de Rosario.

El monto total aportado por el Ministerio de Educación y Deportes de la Nación fue de 2.400.000 pesos. Cada institución recibió 100 mil pesos, que se serán utilizados para la compra de material e indumentaria deportiva.

Al respecto, el diputado provincial Roy López Molina explicó que “el objetivo de la asistencia financiera es el fortalecimiento de las entidades deportivas y sociales, fomentando y promocionando sus proyectos institucionales; colaborando en su modernización y actualización; capacitando a sus recursos humanos y contribuyendo a mejoramientos edilicios y de infraestructura deportiva”.

“Sabemos la importancia que tienen los clubes de barrio en el crecimiento de una ciudad, porque un niño que está en una institución que puede jugar, recrearse, realizar un deporte, compartir con otros, aprender valores, es un chico que no está en la calle y seguimos apoyando ese camino”, concluyó el legislador de Cambiemos.

Podrán acceder a estos apoyos las instituciones deportivas de todo el país que cuenten con entre 2 y 50 mil socios. Para inscribirse deberán cargar sus datos en el Registro Nacional de Clubes ingresando en clubesargentinos.deportes.gov.ar.

Un comentario sobre “La Nación entregó fondos a entidades deportivas rosarinas

  • avatar
    el 31 mayo, 2017 a las 10:10
    Permalink

    Estaria bueno que le paguen a Santa Fe lo que le deben, en vez de tirar migajas!!! K raduras!!!!

Comentarios cerrados.