Cortes de energía para este fin de semana

La empresa realiza tareas de mantenimiento en la red de media y baja tensión. Suspenderá el abastecimiento de electricidad este sábado y el domingo en cuatro zonas de la ciudad. El detalle

La Empresa Provincial de la Energía (EPE) informó que este fin de semana ejecutará reformas en la red de media y baja tensión por lo que no habrá luz en distintas zonas de Rosario.

Con el fin de llevar a cabo las tareas para garantizar una mejora en el servicio es necesaria la suspensión el abastecimiento de electricidad de acuerdo al siguiente detalle:

Este sábado, de 8 a 12, en Pasaje Savio, Santiago, H. de la Quintana y Pasaje Casaccia. También de 8 a 12 en Marcos Paz, Provincias Unidas, Santa Fe y Ecuador; y en Mendoza, Provincias Unidas, Fraga y Zuviría.

El domingo, de 8 a 13, en Montevideo al 1600 y 1700, España 1400 vereda par, Presidente Roca al 1500, Zeballos 1700 vereda impar e Italia 1500 vereda impar. Ala misma hora sobre en avenida San Martín, Presidente Quintana, Buenos Aires y Ameghino; más Centeno, Mitre, Dr. Riva y San Martín. (ViaRosario)