Sergio Aladio sería candidato a diputado nacional en la lista de Alejandra Rodenas

El Secretario General del Sindicato de Camioneros de la provincia de Santa Fe, suena como posible candidato a diputado nacional en la lista encabezada por la Jueza Alejandra Rodenas.

El dirigente gremial, que es además Secretario de Organización del Partido Justicialista santafesino, iría en cuarto lugar del armado liderado por Rodenas.

Rodenas competirá contra la figura de Agustín Rossi en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), por dentro de la estructura pejotista.

Un comentario sobre “Sergio Aladio sería candidato a diputado nacional en la lista de Alejandra Rodenas

  • avatar
    el 14 junio, 2017 a las 16:55
    Permalink

    Seria el colmo, aunque dentro de la clase política esta minado de delincuentes, uno mas no haría mal a nadie. Uno de los ideólogos de la emboscada en la asamblea del 12 de abril de 2014, en donde asesinaron a Nicolas Savani. Quebraron la Asociación Mutual del Sindicato De Camioneros, adeudan seis meses de sueldos a médicos y empleados del Sanatorio Beroiz de Venado Tuerto, perteneciente a la mutual. Usurpadores del gremio de Santa Fe. Y tengo un listado de malas acciones para detallar de Aladio y todo el conjunto de «dirigentes»

Comentarios cerrados.