Anses suspendió actividades debido a un principio de incendio en la sede del centro

Los bomberos y la policía intervinieron este jueves a la madrugada tras un desperfecto en un tablero eléctrico.

Las oficinas de la delegación de Anses ubicada sobre Rioja y Sarmiento amanecieron cerradas al público este jueves, debido a que por la madrugada se inició un incendio que requirió la intervención de Bomberos Zapadores.

El personal policial que custodia las instalaciones trató en primera instancia de sofocar las llamas que se habían desatado cerca del acceso por calle Rioja, donde se ubica un tablero eléctrico del cual empezó a salir gran cantidad de humo. Personal del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) debió atender en el lugar al agente de la Policía Federal que trató de frenar la situación con un matafuegos, ya que sufrió un principio de intoxicación.

Mientras tanto, los bomberos lograron controlar el siniestro y aún se esperaban los resultados de los peritajes para determinar las causas del incendio.

En lo que respecta a la atención del público en las otras dependencias del organismo, cabe recordar que entre las 7 y las 10 de la mañana estaba prevista una asamblea de empleados que iba a afectar el funcionamiento normal en la ciudad.