Agustin Rossi: “Los trabajadores santafesinos sienten que con este modelo no tienen futuro”

El Parlamentario del Mercosur y candidato a diputado nacional, Agustin Rossi, visitó el barrio La Granada de la ciudad de Rosario, donde se reunió con los vecinos que le transmitieron su preocupación con respecto a la situación que viven día a día.

En ese marco el dirigente kirchnerista hizo referencia al cierre de los talleres ferroviarios de Pérez “Los trabajadores santafesinos sienten que con este modelo no tienen futuro, sólo basta mirar la cantidad de fábricas y de comercios cerrados, que tienen como consecuencia inmediata cientos de santafesinos que pierden su trabajo”.

“Los argentinos viven una realidad muy compleja desde que Macri llego al gobierno. En las próximas elecciones tenemos la posibilidad de cambiar el contexto político y revertir esta situación” aseveró el candidato a diputado nacional.

Al tiempo que reflexionó «Le diría al Presidente que vea la realidad, que no es como él la está viendo. Tiene que dejar de hacer esas visitas guionadas, esta política neoliberal nos va a llevar al desastre».