Dos ciudadanos chinos fueron atacados a balazos

Esta vez sucedió en Génova al 8500. Una de las víctimas tuvo que ser hospitalizada. La otra sufrió sólo un roce. El agresor llegó en moto manejada por cómplice.

Otro caso de violencia en contra de ciudadanos chinos se produjo ayer a la tarde en Rosario. En esta oportunidad, dos muchachos esa nacionalidad que trabajan en un supermercado ubicado en Génova al 8500 fueron baleados por un sujeto que llegó al lugar en moto en compañía de un cómplice.

De acuerdo a fuentes policiales, el hecho se produjo alrededor de las cinco de la tarde. Efectivos de la seccional 17ª acudieron a ese lugar tras una llamada al 911 y entrevistaron a un hombre de 28 años llamado Lin quien denunció que momentos antes se presentó un hombre que sin mediar palabra le efectuó un disparo en una pierna para luego escapar a bordo de una motociclista conducida por un cómplice.

Como consecuencia del mismo ataque, Liu, de 17 años, también resultó herido en la pierna izquierda aunque sólo sufrió un roce. Con relación a Lim, las fuentes remarcaron que debió ser trasladado al Hospital Eva Perón, donde quedó internado en observación.(La Capital)