Newell’s: Masiva concurrencia de socios en la asamblea presupuestaria

Con una gran cantidad de gente y el protagonismo excluyente de los asociados Leprosos, se realizó el encuentro en la sede del club del Parque, donde la mayoría no aprobó el presupuesto y como moción se solicitó una investigación judicial a la gestión anterior.

Los asociados Leprosos se reunieron en la sede social de Newell’s para la consideración del cálculo de recursos y presupuesto de gastos para el ejercicio 2017/2018. Con una gran concurrencia, que colmaron las instalaciones del gimnasio aledaño al estadio, los simpatizantes Rojinegros escucharon la elocución de la CD.

Los máximos dirigentes de Newell’s, el presidente Eduardo Bermúdez junto Alberto Sauro, Carlos Cantarelli y José Menchón, más Federico Ripani por la oposición, tomaron la palabra pasadas las 19.30.

Luego, 33 socios pidieron la palabra y repetidamente, se pidió un cambio en la gestión de la actual comisión directiva. Los casi mil simpatizantes Leprosos, que colmaron el gimnasio, pidieron mayor presencia del mandamás en el club. Además, se le pidió a Bermúdez, que tenga una mayor apertura de ideas, con un contacto más fluido con los asociados.

Durante la reunión, hubo una moción que tuvo un gran respaldo, se le pidió a la CD que se investigue judicialmente al gobierno anterior, en particular a los ex dirigentes Jorge Riccobelli y Pablo Morosano. Mostrando disconformidad, con el sumario interno que iniciaron la semana pasada, la actual conducción Leprosa.

En el final de la asamblea, por amplia mayoría, fue reprobado el presupuesto exhibido para la próxima temporada, se le solicitó que se confeccione una nueva propuesta. (Conclusion.com)