Se registraron cuatro casos de violencia de género en menos de 24 horas

En uno de ellos el agresor apuñaló a su pareja y se dio a la fuga. En otro, el hombre también golpeó a su hijo de nueve años.

En el dia de ayer se conocieron cuatro casos de violencia de género, con mujeres que terminaron internadas por golpizas e incluso puñaladas de sus parejas.

En uno de estos episodios, el hombre también agredió a su hijo de nueve años. El más grave de ellos, ocurrió en zona sur.

Una joven de 22 años discutió con su pareja que la apuñaló en el omóplato derecho y se dio a la fuga. Fue hospitalizada en el Eva Perón de Granadero Baigorria.

En barrio Roque Sáenz Peña, Nicole R. de 21 años denunció a su pareja Oscar S. de 24 por golpearla cuando estaba junto a su hija de tres años. El agresor fue detenido y trasladado a la subcomisaría 20°.

A las 4 de la madrugada en barrio Tablada, María Eugenia D. de 23 años, discutió con su novio de 28 que la agredió a golpes de puño. El atacante quedó arrestado en la comisaría 16°.

El viernes, una mujer de 33 años denunció a su marido por agredirla y golpear en el rostro a su hijo de nueve años, que había quedado en medio del forcejo. Por la noche el hombre de 34 años fue apresado en un domicilio de barrio Tío Rolo.(ViaRosario)

Fotos de tapa a modo ilustrativo