Newell’s jugará su primer amistoso de pretemporada ante Talleres de Córdoba

Brian Sarmiento, Mauro Guevgeozián, Bruno Bianchi y el arquero Nelson Ibáñez, serán titulares desde el arranque en Córdoba, en un encuentro preparatorio para el inicio del campeonato de primera división.

Newell’s jugará ante Talleres en Córdoba, su primer amistoso de pretemporada, de cara al inicio del próximo campeonato de primera división. El cotejo se disputará en la Boutique (estadio del Albiazul), por la mañana y a puertas cerradas.

La Lepra, con cuatro caras nuevas dentro de la cancha, aprovechará los minutos de fútbol para darle rodaje a las incorporaciones que solicitó el entrenador, Juan Manuel Llop.

En plena etapa de construcción del equipo, el Chocho, tendrá la oportunidad de observar al andar del once inicial, mientras aguarda por la llegada de otros refuerzos: Leyes y Danilo Ortiz.

Newell’s, buscará aceitar el andamiaje del equipo, que recién tuvo algunas semanas de convivencia con Sarmiento, Bianchi, y Guevgeozián. Además, con pocos días en el club del parque, el golero Nelson Ibánez, será titular, tras la lesión de Luciano Pocrjnic, que según los estudios médicos, tiene una distensión en el bíceps femoral.

En definitiva, Llop apostaría por esta formación: Nelson Ibañez; José San Román, Bruno Bianchi, Nehuén Paz y Milton Valenzuela; Joel Amoroso, Jalil Elías, Braian Rivero y Héctor Fertoli; Brian Sarmiento; Mauro Guevgeozián.

Por su parte, Talleres, sigue sumando refuerzos en pleno trabajo de reacondicionamiento físico. Durante la semana, llegó el marcador lateral uruguayo Lucas Olaza, proveniente de Danubio y firmó un contrato que lo vincula con Tallarín hasta 2020, y se convirtió de esta manera en la quinta incorporación del plantel que conduce Frank Kudelka.

El elenco cordobés, ya tiene al delantero Junior Arias, Cristian Ramírez (volante), Ezequiel Mastrolía (arquero) y Joao Rojas (delantero), todos trabajando en la etapa de pretemporada.

Talleres buscará sumar a otro mediocampista y un delantero de área para completar el plantel, en tanto suena con fuerza la posibilidad de que el delantero Victorio Ramis deje la institución para pasar a Godoy Cruz de Mendoza.