Clausuran predio por excavaciones ilegales en zona sudoeste

Personas que tenían el poder del terreno de Uriburu y Circunvalación bajo la figura de comodato lo habían transformado en una cava con el presunto propósito de vender tierra. Agentes municipales lo cerraron para evitar que la actividad continúe

Una cava ilegal fue clausurada por el municipio en la zona sudoeste de la ciudad. La Secretaría de Control local venía realizando una investigación de las acciones de quienes tenían en su poder el predio, ubicado en Uriburu y Circunvalación. Los mismos carecían de permisos para la actividad.

Según detalló el municipio en un comunicado, aparentemente sin el consentimiento de los dueños, personas que tenían el poder del predio bajo la figura de comodato habían transformado el terreno en una cava, realizando excavaciones ilegales con el presunto propósito de vender tierra.

Agentes de la Guardia Urbana Municipal intervinieron este sábado e irrumpieron en el momento en el que estaban rellenando el terreno excavado con desechos.

El Secretario de Control municipal, Gustavo Zignago, expresó: “Clausuramos el lugar para evitar que esta actividad ilícita continúe. Bregamos por el respeto de las normas y sancionamos las conductas irresponsables y fuera de lo permitido”.