«Tenemos el mejor equipo para garantizar el cambio en Rosario»

El precandidato a concejal de Cambiemos, Roy López Molina, aseguró que “competimos dentro de la interna de nuestro espacio, con la certeza de que formamos el mejor equipo para garantizar que el cambio llegue a Rosario”.

“Hemos planteado propuestas concretas a los rosarinos, estamos presentes en todo momento en todos los barrios –no sólo durante la campaña electoral-, presentamos proyectos en temas en los que nadie se animaba a meterse y estamos consolidados como grupo de trabajo, con una pluralidad de miradas que enriquecen nuestra labor” expresó el aspirante a ocupar una banca en el Concejo Municipal.

Asimismo, indicó que la lista que encabeza fue “constituida por personas con perfiles diversos, provenientes de distintos espacios, pero con el objetivo común de construir la ciudad que soñamos”.

En referencia a ello, López Molina destacó: “Tengo el enorme orgullo de estar acompañado por Carlos Cardozo, quien ha demostrado una tenacidad y capacidad de trabajo admirables durante el tiempo que le tocó desempeñarse como concejal; como así también por Germana Figueroa Casas, contadora, especialista en impuestos y profesora de Finanzas Públicas en la UNR, que se ha destacado ampliamente en su profesión y ahora decidió hacer su aporte desde este lugar”.

A su vez, el representante de Cambiemos definió a quien ocupa el cuarto lugar en la lista, Gonzalo Gorostarzu, como un “referente obligado de consulta en materia de medio ambiente y sustentabilidad, debido a su experiencia como militante de Greenpeace y actualmente del grupo ecologista Los Verdes”. La nómina que competirá en las PASO del 13 agosto próximo la completan Damián García, proveniente de la UCR y presidente de la ONG Sinergia Ciudadana, y Mariana Polenta, ingeniera y profesora universitaria.