Ariel «La Chancha» Cozzoni se reunió con referentes de MUCAR

El precandidato a Concejal por la lista «Un Gol Para Rosario», Ariel Cozzoni, se reunió con referentes del Movimiento de Unidad de Ciegos y Ambliopes de Rosario (MUCAR), con el objetivo de interiorizarse acerca de la realidad de las personas con discapacidad visual.

En un ameno encuentro, el exjugador del Club Atlético Newell’s Old Boys, puso al tanto de sus propuestas para el órgano legislativo de la ciudad a los integrantes de MUCAR.

«Es muy dura la situación que deben atravesar a diario las personas con discapacidad visual. Esta es una ciudad poco inclusiva», manifestó el ídolo leproso.

«Si logramos conseguir una banca en el Concejo Municipal vamos a trabajar con todas las fuerzas para mejorar la calidad de vida material y humana de aquellos rosarinos que padecen este tipo de problemáticas», continuó «La Chancha» Cozzoni, y remató: «muchos ciudadanos sufren dificultades en la visión, de una u otra magnitud, aunque muchos no lo sepan. Se estima que dos de cada diez personas no venir de la manera correcta».

avatar

Antonio Abbatemarco

Director de Cuna de la Noticia