Hombre de 71 años falleció al ser atropellado por un automóvil

El accidente se produjo anoche en Pellegrini y Rouillón, en la zona este de Rosario.

Un hombre de 71 años que se desplazaba en bicicleta falleció anoche al ser atropellado por un automóvil en el cruce de Pellegrini y Rouillón, en la zona oeste de Rosario.

La persona fallecida fue identificada como Aquiles Bogado y el siniestro ocurrió alrededor de las 20.30. Según las primeras informaciones, Bogado sufrió graves heridas cuando la bicicleta en la que se desplazaba colisionó contra un Peugeot 206, conducido por Luciano F., de 32 años.

La víctima fue trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez, pero pasada las 22 sufrió un paro cardiorrespiratorio y falleció.

La causa judicial por este caso quedó a cargo de la fiscal de Homicidios Culposos Valeria Piazza, quien ordenó el relevamiento de cámaras de video vigilancia de la zona para dilucidar la mecánica del siniestro y también el levantamiento de testimonio.

En el lugar del choque también actuó el gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones y la seccional 14ª. El conductor del auto quedó demorado en la seccional de la zona.(La Capital)