Spinozzi: «Hay que concentrarse en ganar la provincia de Santa Fe»

El senador del Peronismo Federal por el Departamento General López, y presidente del Partido Justicialista de la provincia, Ricardo Spinozzi, salió al cruce de las declaraciones realizadas por referentes regionales del kirchnerismo, que impulsaban la intervención por parte del Partido Justicialista nacional de su par santafesino.

En una entrevista brindada al diario Página 12, el precandidato a gobernador, manifestó su parecer acerca de una posible intervención nacional “el ámbito adecuado para manifestar estas posiciones es el congreso provincial del 5 de febrero”.

“Cuando el congreso nacional del PJ se reúna y fije una posición, Santa Fe va a adherir a esa estrategia, pero mientras tanto hay que concentrarse en ganar la provincia de Santa Fe”, indicó Spinozzi.

Las palabras del hombre de confianza de Carlos Alberto Reutemann, se suman a la respuesta dada sobre el tema en cuestión por el diputado provincial del mismo sector político Mario Lacava, quien frente a la apuntada iniciativa kirchnerista, había expresado «es un disparate querer intervenir el peronismo santafesino». «Esto no se resuelve así sino a través de consensos o bien de elecciones internas».