«La Leona» Bustos retuvo por quinta vez el título mundial

La boxeadora rosarina, le ganó por puntos en fallo unánime, a María Soledad Capriolo y retuvo la corona de la categoría ligero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), este viernes por la noche en el club Sportivo América.

La boxeadora rosarina, Victoria Noelia Bustos, le ganó por puntos en fallo unánime, a María Soledad Capriolo y retuvo por quinta vez la corona de la categoría ligero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), este viernes por la noche en el club Sportivo América.

La Leona fue mejor de principio a fin, durante los 10 rounds del combate, donde tuvo un rendimiento regular y convincente. Las tarjetas de los jurados, fueron de 98-92, 97-93 y 98-92.

Bustos, apostó al ataque en todo momento, inclusive cuando su rival le propuso el golpe por golpe. La púgil rosarina, soportó con hidalguía cada embestida y contratacó con dureza.

En el quinto round, hubo un intercambio de manos interesante, donde ambas retadoras salieron sin sufrir daño.

A diferencia de peleas anteriores, Victoria Bustos, propuso un combate de ida y vuelta, se la notó con una gran respuesta física, en toda la noche. Hasta terminó con más aire que su rival, en el segmento final de la lucha.

La Leona con esta quinta defensa del título a favor, entra en la historia del boxeo rosarino y se proyecta a otros desafíos.(Conclusión.com)