Joven asesinado y un herido tras ser baleados mientras jugaban al fútbol

Ambas víctimas fueron trasladadas al Hospital Gamen desde Avenida de la Ribera en Villa Gobernador Gálvez.

Un peloteo informal en inmediaciones de la costa de Villa Gobernador Gálvez se transformó en una escena del crimen este domingo a la tarde, cuando un hombre falleció y otra persona quedó herida luego de un ataque a balazos mientras jugaban al fútbol cerca de Avenida de la Ribera.

Fuentes judiciales informaron que el tiroteo se registró alrededor de las 15.30, cuando dos hombres pasaron a bordo de una motocicleta en Maipú al 100 y dispararon contra las víctimas.

De acuerdo a los primeros testimonios recabados, Nahuel Muñoz se llevó la peor parte con múltiples lesiones en el rostro y el abdomen, por lo que falleció luego de ser trasladado por sus familiares al Hospital Anselmo Gamen. Jesús María M., en tanto, fue atendido en el mismo efector debido a que un proyectil le atravesó la pierna.

El caso quedó en manos del fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Florentino Malaponte, quien dictó medidas para identificar a los presuntos agresores mientras se encontraba trabajando en el lugar el gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI).(ViaRosario)