Jorge Boasso reafirmó su candidatura como diputado nacional

«Voy a representar a las cien mil personas que me votaron», Indicó el actual edil

Ante los rumores que hicieron circular sectores interesados en que no se presente, el candidato a diputado confirmó que honrará la voluntad cívica de los más de 100 mil electores que confiaron en Fuerza para el Cambio.

“Durante toda mi carrera política fui fiel a mis principios y no voy a cambiar ahora, por eso reafirmo mi candidatura y respeto la voluntad popular de los que confiaron en nuestra propuesta el pasado 13 de agosto” sostuvo Jorge Boasso.

De esta manera, Boasso descartó los rumores sobre una posible renuncia a su candidatura para ocupar una de las nueve bancas santafesinas en el Congreso Nacional con el compromiso de “seguir trabajando el vínculo directo con la ciudadanía”.

A su vez, subrayó que fue el único pre-candidato que elaboró más de veinte propuestas y adelantó que seguirá recorriendo la provincia y la ciudad de Rosario porque se necesitan diputados que “representen a los santafesinos”.

El referente de Fuerza para el Cambio reivindicó la performance de su lista y se mostró optimista para lo que viene: “Si obtuvimos el apoyo de casi 100 mil personas haciendo una campaña sin estructura, ni recursos, es evidente que nuestro mensaje llega, a pesar de no estar entre las grandes marcas”.

“Estamos muy orgullosos de haber quedado posicionados como la cuarta fuerza de la provincia. Si suman mis votos a los de Cambiemos, Mauricio Macri es el ganador en Santa Fe”, concluyó.