López Molina lanzó su candidatura a Concejal en el club Sportsmen Unidos

El referente de Cambiemos, Roy López Molina, presentó en la tarde de ayer su candidatura a concejal de la ciudad. Del evento realizado en instalaciones del club Sportsmen Unidos participaron una gran cantidad de militantes, ante los cuales el aspirante a ocupar una banca en el Palacio Vasallo manifestó: “Queremos que este sea el puntapié inicial para construir la Rosario que queremos regalarles a nuestros hijos, y a todos los que vivimos y amamos esta hermosa ciudad”.

En tal sentido, López Molina indicó que “en las elecciones del 13 de agosto pasado, miles de rosarinos confiaron en Cambiemos, en nuestras ideas, en nuestros proyectos, en nuestras ganas de construir la Rosario que soñamos. Detrás de cada uno de los que nos acompañaron, hay un sueño, una esperanza que tenemos la misión de cuidar, de respetar, de no decepcionar. Para eso, hoy, tenemos que seguir por el sendero que conocemos, el del compromiso, el esfuerzo, el del dar la cara todos los días y el de la humildad”.

“Tenemos que seguir haciendo lo que mejor sabemos hacer, estar en cada rincón de la ciudad, escuchando, acompañando, trabajando juntos, buscando soluciones para que todos podamos vivir en una ciudad donde no tengamos que mirar veinte veces antes de entrar en nuestra casa, donde nos paremos en una esquina y el colectivo pase a tiempo, donde no haya diferencias entre el centro y los barrios”, enfatizó el referente del oficialismo nacional.

Por su parte, quien encabeza la lista de diputados nacionales, Albor Niky Cantard, destacó la «fuerte presencia que la Nación tiene en la provincia de Santa Fe», y enumeró de manera detallada las obras que con fondos nacionales se están llevando adelante en la provincia, y en Rosario en particular. En tal sentido resaltó que “los santafesinos tienen que tener la tranquilidad de que las obras que se comienzan se terminan”.

Finalmente, el aspirante al Congreso se mostró “muy satisfecho por el acompañamiento que recibimos de los santafesinos en las PASO” y a su vez “confiado en que van a ser muchos más los que se van a sumar al camino del cambio para la provincia el próximo 22 de octubre”.

El evento contó con la presencia de Anita Martínez y Carlos Cardozo, quienes acompañarán a López Molina en el segundo y tercer lugar de la lista respectivamente; como también de los candidatos a diputados nacionales de Luciano Laspina y Gisela Scaglia. Además, participó el Secretario de Interior de la Nación, Sebastián García de Luca y el presidente de Pro Santa Fe, Federico Angelini.