Ciudad de la muerte: Asesinan a kiosquera de la zona oeste de un disparo en el rostro

Sucedió anoche en Magaldi al 8700, en la zona oeste de Rosario. Según las primeras informaciones, la víctima habría mantenido una discusión con sus agresores.

Una mujer de 20 años fue asesinada de un balazo en la cara en la zona oeste de Rosario. Según las primeras informaciones, la víctima atendía un kiosco ubicado en ese lugar cuando al parecer mantuvo una discusión con dos hombres, uno de los cuales extrajo un arma de fuego y la ejecutó.

Fuentes oficiales indicaron que dos hombres, de 30 y 23 años, fueron detenidos poco después como presuntos autores del hecho.

El caso de homicidio trascendió a partir de una llamada al 911 que anunciaba la presencia de mujer sin vida en Magaldi al 8700. Efectivos del Comando Radioeléctrico arribaron al lugar entrevistaron a vecinos quienes relataron que la víctima, Daiana Débora Jimenez, se encontraba atendiendo un kiosco en ese lugar cuando se presentaron dos jóvenes.

De acuerdo a las fuentes, los testigos declararon que Cota comenzó a discutir con esos hombres y uno de ello esgrimió un arma y le disparó en la cara. En el lugar se hizo presente un médico del Sies quien certificó que la la joven había fallecido.

Poco después, y en base a los datos aportados por testigos, la policía detuvo en Nocheto al 1100 a uno de los autores del hecho, un hombre de alrededor de 30 años, quien fue trasladado a la Subcomisaría 22. Más tarde, en el mismo lugar logran detener al otro involucrado, un joven de 23 años.

La investigación de este caso quedó a cargo del fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos Adrián Spelta.(La Capital)

Foto de tapa a modo de ilustración