A los 67 años, falleció el exdiputado provincial peronista Mario Lacava

El dirigente del Partido Justicialista murió esta tarde luego de luchar contra una dura enfermedad. Fue diputado provincial y siempre estuvo ligado al obeidismo en el peronismo santafesino. Los referentes de la política santafesina recordaron al legislador a través de redes sociales.

El exdiputado provincial por el Partido Justicialista, Mario Lacava, falleció hoy en la ciudad de Santa Fe luego de luchar contra una dura enfermedad. El dirigente del justicialismo nació hace 67 años en la ciudad entrerriana de Concepción del Uruguay, pero tal como se autodefinía en las redes sociales era «entrerriano de nacimiento y santafesino de corazón».

En el peronismo santafesino, Lacava estuvo siempre ligado al obeidismo y de hecho representó a ese espacio en la Legislatura provincial, como diputado, en varias oportunidades y su último período 2011-2015.
Ni bien se conoció la noticia de su deceso otros dirigentes y militantes políticos comenzaron a expresarse en las redes sociales para acompañar a la familia Lacava en tan difícil momento.

Referentes de todos los sectores políticos lamentaron la pérdida del histórico dirigente. «Enorme pesar por el fallecimiento del compañero Mario Lacava. Un sentido abrazo a toda su familia en este triste momento», expresó a través de twitter Agustín Rossi.

También lo hizo el diputado provincial Leandro Busatto: «Con mucha tristeza nos acabamos enterar del fallecimiento del compañero Mario Lacava, un gran abrazo para su familia y seres queridos». En tanto, la referente del justicialismo, Silvina Frana, expresó: «Querido compañero, maestro, consejero, querido Mario Lacava, un abrazo eterno a un grande y hasta que nos volvamos a encontrar. HLVS»

Los de Lacava serán velados desde las 21:30 en Saavedra 2938 (Santa Fe Capital).

(Uno Santa Fe)