Giuliano le habría pedido a Massa que «baje» a Amalia Granata

El candidato a diputado nacional por «1 Proyecto Santafesino», Diego Giuliano, le habría solicitado al tigrense Sergio Massa que «baje» a la mediática candidata a la misma categoría del Partido Popular, Amalia Granata.

Granata, que sacó en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del mes de agosto casi 45.000 votos, es un claro freno a las esperanzas del hoy massista Giuliano de alzarse con una banca en el Congreso de la nación. Es que el actual concejal del Bloque Rosario Federal que ingresara por medio de una alianza con el PRO en 2013, sabe que con los poco más de 76.000 votos conseguidos en las elecciones internas (aunque su espacio no tuvo internas) se encuentra bastante lejos de las aproximadamente 200.000 voluntades que se precisan para ser investido legislador.

En este sentido, Giuliano le habría pedido a su actual referente Sergio Massa que interceda ante Daniel Vila empresario de medios, amigo y socio político de este, que convenza a la modelo y conductora de origen rosarino de no presentarse a las generales de octubre próximo.

Vale recordar que Granata trabaja en formatos periodísticos que se emiten por la señal de televisión América, propiedad del grupo Vila-Manzano.

avatar

Antonio Abbatemarco

Director de Cuna de la Noticia