Ciudad de locos: Ladrones trataron de robar una forrajería con un policía dentro

Uno de los asaltantes fue detenido en el lugar y el otro minutos más tarde en el hospital cuando fue a atenderse por una herida.

Dos hombre resultaron detenidos luego de protagonizar un tiroteo contra un policía dentro de una forrajería.

Este viernes por la tarde el empleado policial, que se encontraba de franco, ingresó al local comercial de Esmeralda y pasaje Villar para realizar compras cuando detrás suyo aparecieron dos personas armadas.

Los delincuentes exigieron que entregaran sus pertenencias y el policía se identificó pidiéndoles que bajaran las armas. En ese momento uno de los malhechores comenzó a disparar iniciándose un enfrentamiento dentro del lugar.

El policía logró detener a uno de los ladrones y el otro escapó. Minutos más tarde, se tomó conocimiento del ingreso al Hospital Roque Sáenz Peña de una persona con una herida en la región toraco abdominal quien había manifestado que fue víctima de un robo. El hombre fue derivado al HECA y allí se constató que se trataría del autor de los disparos en el negocio.

El herido quedó internado con custodio policial. El otro detenido, de 23 años, fue trasladado a Comisaría 16°.(ViaRosario)

Foto de tapa a modo de ilustración