Hackearon la cuenta de Twitter de Roberto Sukerman

El ex concejal apuntó a Cambiemos por el ataque.

La cuenta oficial de Twitter del candidato a concejal por el Frente Justicialista, Roberto Sukerman, fue hackeada este sábado por la noche y el ex edil señaló: «Evidentemente preocupan nuestras declaraciones y denuncias. Son prácticas que creíamos desterradas de la política», manifestó el

El abogado constitucionalista remarcó: «No es casualidad que el IP registrado del ataque informático sea de Buenos Aires, como tampoco es casualidad que ésto se haya dado a horas del debate televisado a concejales y luego de nuestras denuncias sobre clientelismo de Cambiemos y el plan de destrucción de la salud».

El 15 de julio, el concejal radical Jorge Boasso también fue víctima de un ataque informática. En aquel entonces, la cuenta de Twitter del legislador fue hackeada por varias horas.

«Son intentos por censurarnos y desprestigiarnos, y una forma de instalar una campaña con prácticas que nos hacen recordar a formas que creíamos desterradas de la política. Hablan a las claras de que para conseguir un voto hay sectores que hacen cualquier cosa. Agradecemos la solidaridad de quienes se preocuparon y nos alertaron de la situación», concluyó Sukerman.(Rosarioplus)