Camioneros de Aladio golpearon a automovilista que los filmó mientras arrojaban basura

Militantes del gremio camionero de Sergio Aladio agredieron fuertemente a hombre que los filmó y cuestionó por arrojar 24 toneladas de basura en Pellegrini y Ovidio Lagos.

Integrantes del Sindicato de Conductores de Camiones Obreros y Empleados del Transporte Automotor de Cargas, Logística y Servicios de la Provincia de Santa Fe, liderado por Sergio Aladio, golpearon a un automovilista que cuestionó su modo de protesta y los filmó.

El conductor que quedó frenado en medio de la protesta de trabajadores de Ambiental Planet y Clean City de Ovidio Lagos y Avenida Pellegrini, decidió bajarse para filmar lo que ocurría frente a la Secretaría de Ambiente y Espacio Público, donde los manifestantes habían volcado 24 toneladas de basura.

Ante las quejas del conductor, algunos de los camioneros de Aladio comenzaron a insultarlo y uno de ellos lo encaró luego de arrojarle una botella. Según contó al diario La Capital, en el forcejeo que quedó grabado en video, los agresores intentaron robarle el celular. (Cuna de la Noticia/Portales varios)

Sergio Aladio, Secretario General del Sindicato de Camioneros de Santa Fe

Imagen de tapa: Captura de pantalla donde se ve a uno de los agresores

NOTA RELACIONADA

El sindicato de Sergio Aladio protestó volcando 24 toneladas de basura en Pellegrini y Ovidio Lagos