Los 5 candidatos más votados en las PASO tendrán su debate televisivo desde las 20

Desde las 20, los cinco postulantes más votados de las Paso participarán de un programa especial. Agustín Rossi, Albor Cantard, Luis Contigiani, Jorge Boasso y Diego Giuliano expondrán sobre cuatro ejes temáticos

Los cinco candidatos a diputado nacional por Santa Fe más votados de las Primarias abiertas simultáneas y obligatorias (Paso) participarán este domingo de un debate organizado por Canal 3, Canal 5 y el diario La Capital. Será a las 20, con transmisión simultánea de los dos canales de la ciudad, por Radio 2 y Rosario3.com.

Agustín Rossi (Frente Justicialista), Albor Cantard (Cambiemos), Luis Contigiani (Frente Progresista), Jorge Boassi (Unite) y Diego Giuliano (1Proyecto Santafesino) firmaron durante la semana el compromiso para participar del debate.

El formato y el reglamento serán similares al que protagonizaron los candidatos a concejal el domingo pasado.

Así, según un orden sorteado, los participantes tendrán primero la posiblidad de presentarse y luego exponer e intercambiar posiciones sobre cuatro ejes temáticos: coparticipación, cuentas y obras públicas; seguridad ciudadana; salud, educación y desarrollo social; economía, empleo y producción.

Moderarán Sergio Roulier (Canal 3), Sonia Marchesi (Canal 5) y María Luengo (Canal 13 de Santa Fe).

En redes sociales se podrá seguir con el hashtag #santafedebate.(Rosario 3)