Cleri y Bacarella: “Hay cada vez más voces dispuestas a hacerse escuchar para frenar el ajuste”

“Vemos en toda la provincia muchas voces, cada vez más, dispuestas a hacerse escuchar con mucha fuerza para frenar las políticas nacionales de ajuste permanente”, dijo el diputado nacional Marcos Cleri, tras compartir actividades con el diputado provincial Germán Bacarella en San Cristóbal, Laguna Paiva y Santa Fe.

“El desprecio del gobierno nacional por las necesidades de la gente se puede apreciar en el proyecto de Presupuesto que están impulsando, que para nuestra provincia no prevé inversiones en obras públicas y establece recortes en el área educativa”, sostuvo Marcos Cleri, que arrancó la recorrida de ayer junto con Germán Bacarella en la ciudad de San Cristóbal.

Allí, junto con el candidato a concejal por el Frente Justicialista Cristian Barbini, visitaron el Centro Asistencial Juan XXIII, donde hicieron entrega de una balanza destinada al pesaje de bebés, que era una necesidad para una mejor atención de los vecinos de los barrios que asisten a ese efector de salud.

Después, en Laguna Paiva, visitaron la Escuela Técnica, donde dialogaron con docentes junto con la candidata a concejala Silvia Gallo y Sergio Cáceres.

Finalmente, en Santa Fe, invitado por Bacarella y el diputado provincial Leandro Bussatto, Marcos Cleri participó de la presentación del libro Patria o Dólar, de Alejandro Vanoli, en la Feria del Libro Nacional y Popular.

“Nuestra provincia tiene una cultura del trabajo, de la búsqueda del progreso y el crecimiento, que es atacada por las medidas económicas que restringen el consumo interno, que asfixian a las pymes que quieren producir. El 22 de octubre tenemos que votar las listas del Frente Justicialista que encabezan Agustín Rossi y los compañeros y compañeras que van por bancas en los Concejos y por presidencias comunales. Hay que expresar en voz alta que así no se puede seguir y recrear la esperanza para volver al camino del desarrollo con inclusión, con justicia social”, subrayó Marcos Cleri.