Auto apareció en el medio de las escalinatas que bajan hacia La Florida

La foto tomada este domingo por la mañana fue difundida por vecinos de la zona

La imagen habla por sí sola, aunque nadie puede explicar cómo es posible. Un auto Renault 21 tipo rural, según testigos manejado por un hombre de aproximadamente 50 años, apareció este domingo a la madrugada en la mitad de la bajada peatonal que conecta a la calle Bucharan con Avenida Carrasco, en La Florida.

Cerca de las 8 de la mañana, una mujer que paseaba a pie por la zona como suelen hacerlo varios vecinos del barrio, se encontró con la sorpresa: un auto “estacionado” en el descanso de las escalinatas que bajan hacia el sector del balneario La Florida.

Carlos, que vive a pocas cuadras, contó a Rosarioplus.com que para que el vehículo termine en ese lugar debió haber “pasado de largo” en calle Bucharan, omitiendo las señales que obligan a girar a la izquierda en el cruce con Iriarte. “Hay como 200 metros en bajada y después los escalones. No pasó nada de milagro porque en otro horario en ese sector siempre hay gente, es una especie de mirador”, indicó sorprendido.

“En esa zona suelen quedarse a dormir algunos muchachos que no terminan bien a la noche. Pero nunca vi que un auto termine ahí abajo”, amplió.

El vecino contó además que sobre las ocho el conductor del Renault se encontraba durmiendo dentro del auto, aunque dos horas después abandonó el lugar y también a su vehículo. “No sé cómo van a hacer para sacar el auto de ahí”, señaló finalmente.(Rosarioplus)