Muchacho con pedido de captura fue arrestado en los accesos al Gigante de Arroyito

El joven de 29 años era buscado a pedido de la Justicia Federal de Entre Ríos por una causa sobre drogas ilegales.

La policía santafesina detuvo este sábado a un muchacho que había ido a ver el partido de Central y tenía pedido de captura internacional por parte de la Justicia Federal.

El procedimiento se llevó a cabo durante el encuentro que concluyó con el triunfo de Argentinos Juniors y el arresto se efectuó a partir de la aplicación del programa Tribuna Segura en los accesos al Gigante de Arroyito.

Fuentes policiales informaron que Ezequiel M. quedó bajo arresto alrededor de las 15.30, cuando fue trasladado a la Comisaría 9°. Allí realizaron la consulta con la titular del Juzgado Federal 1 de Concepción del Uruguay, María Florencia Gómez Pinasco. La magistrada es la misma que había librado la orden de captura que derivó en el escandaloso arresto por error de Juan Matías, uno de los vicepresidentes de Newell’s, quien fue demorado en junio en la cancha de Unión de Santa Fe.

En este caso, la jueza notificó a la policía provincial que el sospechoso era buscado por infracción a la Ley de Estupefacientes y pidió que se coordine el traslado a la provincia de Entre Ríos.(ViaRosario)