Sanatorio Abel Beroiz de Venado Tuerto: «Queremos que Aladio se haga presente y nos dé una respuesta»

SANDRA PAZ AUDIO ENTREVISTA

Cuna de la Noticia Radio, programa que se emite de lunes a viernes de 13 a 14 hs por FM Eco Radio 92.3 entrevistó a Sandra Paz, Delegada del Sanatorio Abel Beroiz de la ciudad de Venado Tuerto, sobre la compleja situación que viven los empleados de dicha clínica. «Queremos que Aladio se haga presente y nos de una respuesta», indicó Paz. (Escuchá el audio)

«El personal está manifestándose por el salario correspondiente al mes de septiembre, los aportes jubilatorios, la ART, además de pedir una respuesta a la mutual del Sindicato de Conductores de Camiones de Rosario, más precisamente a Sergio Aladio porque esto depende de Rosario», expresó Paz a Cuna de la Noticia Radio, y agregó: «el sanatorio no está funcionando desde el mes de mayo».

«El Abel Beroiz, es una clínica de mediana complejidad. Cuenta con 36 camas. Hay un alquiler de camas que finaliza en días, que en realidad no ha llegado a ser más de trece camas. Hoy tenemos un sólo paciente internado», prosiguió la entrevistada.

«El sanatorio dispone de 50 personas trabajando afiliadas a Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA), que no saben que va a suceder, porque el alquiler de camas finaliza el día 19 de octubre», profundizó sobre el particular.

«La gente quiere un respuesta; queremos que el señor Aladio se haga presente y que le diga a sus trabajadores que va a a suceder después del 19 de octubre», finalizó la delegada.

avatar

Antonio Abbatemarco

Director de Cuna de la Noticia