Descarrió: la brutal comparación de Lilita sobre el cuerpo hallado en el río Chubut

La candidata del oficialismo participaba de un programa televisivo cuando tuvo una intervención que descolocó a todos.

La diputada nacional y candidata oficialista Elisa Carrió volvió a las andadas con sus declaraciones poco ortodoxas sin medir consecuencias.
Luego de su incursión en el debate electoral en el canal Todo Noticias donde, visiblemente enojada, aseguró que “hay un 20% de probabilidades de que Santiago Maldonado se encuentre en Chile”, para luego cargar contra “quienes no quieren saber la verdad”, se mantuvo en su postura al afirmar que “le van a pedir perdón”.

Finalmente, en la noche del martes, nuevamente desde la pantalla de TN, la verborrágica dirigente tuvo un comentario que descolocó a quienes la escuchaban. Diego Leuco dialogaba con Ignacio González Prieto sobre las condiciones climáticas del lugar del hallazgo del cuerpo en el marco de la búsqueda de Santiago Maldonado. Cuando el conductor explicaba que “las temperaturas bajas favorecen la conservación del cuerpo”, Carrió –que no participaba de la conversación– acotó “es como Walt Disney”, en alusión a la leyenda siempre desmentida de que el cineasta norteamericano se encuentra congelado a la espera de la cura contra el cáncer.(Noticias)

Foto de tapa a modo de ilustración

blob:http://noticias.perfil.com/72ead628-75b8-4840-9436-7addb6d30802