Alvear: Denuncian que el oficialismo del Frente Progresista ofrece dinero a cambio de votos

Cuna de la Noticia TV, programa que se emite los días viernes a las 19:30 por la señal de Televisión Regional (Canal 19 de Cablevisión, 6 digital y 10 de San Lorenzo) entrevistó a Oscar Montagni, Candidato a Presidente Comunal de Alvear. (Mirá el video)

«Venimos muy bien perfilados para el 22 de octubre tanto que no sólo hemos ganado la interna, sino le ganamos al socialismo por una diferencia importante de votos», sostuvo el exJefe Comunal de Alvear, y agregó: «estamos haciendo una campaña puerta a puerta, sin los grandes recursos que tiene el oficialismo».

«El oficialismo ofrece plata por el voto a los ciudadanos, hay una desesperación profunda en el Frente Progresista por no perder Alvear, lugar de importancia en materia económica por las empresas que tiene radicadas en su territorio», prosiguió el entrevistado.

Crítico de la administración Carlos Pighín, Montagni se despachó con fuertes denuncias: «hoy hay un drenaje de dinero muy importante; pago de honorarios profesionales por casi 5.800.000 pesos. No hay contestación a los pedidos de informes. Pusieron más de 50 personas a trabajar luego de 8 años, no se conoce el estado de las finanzas, no se muestran los números. En la era socialista entraron 400 millones de pesos, y dicen que no alcanza el presupuesto», continuó, profundizando la idea: «el Jefe de Planeamiento y Secretario de Obras Públicas Arquitecto Leonardo Tudino, era socio de los que vinieron a hacer loteos en Alvear, un movimiento ,inmobiliario de 30 millones de dólares; era arte y parte».

«Hay un montón de problemas en los loteos nuevos. Siete loteos para una comunidad donde meten más de 4.000 mil lotes….. ¿qué necesidad tiene Alvear de hacer ese desastre? Hay una combinación de los que vienen a invertir con los que están en la comuna y eso lo hice público, de la misma manera que estamos denunciando cuatro millones de pesos más en la etapa de red cloacal, y que Vicepresidenta y Secretaria de Gobierno de la Comuna (Laura Latuada) que está con carpeta psiquiátrica en la escuela donde trabaja, además de cobrar en la comuna, por lo que percibe dos salarios».

«Cuando cayó el peronismo en la provincia y yo en Alvear, todo el mundo juntó leña del árbol; ellos (los del Frente Progresista) con todos los medios a favor dijeron lo que quisieron. Hoy los siguen teniendo pagos, no puede gastar una Comuna 700.000 pesos depublicidad por año, aparte de los sueldos, lo que proporcionalmente, implica 2 o 3 mil pesos por día. Tuve errores humanos, pero no de la administración. Me fuí con 500.000 por mes de presupuesto y hoy disponen de 11 millones por mes. Así es fácil gobernar, el sacrificio lo hicimos antes», finalizó Montagni.

avatar

Antonio Abbatemarco

Director de Cuna de la Noticia