Barrio Acindar: Asesinaron a una madre y a su hija de 2 años

La madre de 33 años y su hija fueron halladas sin vida este martes al mediodía en una casa de Villarino al 3700, en la zona sudoeste de Rosario. Fueron apuñaladas. El hombre detenido, de 34 años, es la pareja y padre de las víctimas

Doble crimen y conmoción en barrio Acindar. Una mujer y su nena de 2 años fueron asesinadas este martes en una casa de Villarino al 3700, zona sudoeste de Rosario. El detenido y presunto autor del doble crimen es la pareja y padre de las víctimas.

Según confirmaron fuentes oficiales al periodista Agustín Lago, la Policía encontró a la mujer y a la niña sin vida con heridas de arma blanca en una vivienda de Villarino y Nahuel Huapi, alrededor de las 12.

En el lugar detuvieron a un hombre que estaba en estado de conmoción y violento. Se trata de Iván Lucas F., de 34 años, pareja de la mujer asesinada, Fernanda L., de 33 años, y padre de la nena de nombre Camila.

Interviene la comisaría 18ª y el fiscal de Homicidios Dolosos Florentino Malaponte, quien arribó al lugar este mediodía. También llegó personal de criminalística de la Policía de Investigaciones (PDI).

En principio la audiencia imputativa al joven arrestado se realizará este miércoles.(Rosario3)