Hugo Moyano brindó su aval al nuevo Sindicato de Camioneros de Santa Fe

Ante representantes de todas las provincias argentinas, Moyano le dio el visto bueno al nuevo armado gremial camionero santafesino.

Hugo Moyano brindó su aval al flamante Sindicato de Choferes de Camiones, Obreros y Empleados de Transporte de Cargas y Logística de la Provincia de Santa Fe, en el LII Congreso Ordinario de la Federación Nacional de Trabajadores Camioneros desarrollado durante la jornada de hoy en la localidad bonaerense de Sierra de los Padres.

Este acontecimiento, de gran singularidad para el nuevo armado gremial camionero de la tierra del Brigadier López, significó la ratificación del apoyo brindado por el más importante y representativo dirigente sindical argentino al rumbo tomado por los trabajadores del sector de iniciar el camino de la conformación de una nueva entidad obrera.

Al respecto, Juan Chulich, Secretario General del mencionado agrupamiento, manifestó a Cuna de la Noticia: «luego de mucho esfuerzo, conseguimos la meta propuesta de constituir una nueva representación para los trabajadores de la actividad, a casi cuatro años de que la Justicia no se expida de formal final y definitiva sobre el conflicto respecto al viejo Sindicato de Conductores de Camiones Obreros y Empleados del Transporte Automotor de Cargas, Logística y Servicios, de calle Pasco 1043 de Rosario».

«El constante pedido de los compañeros afiliados a ese gremio de no continuar aportando a un sindicato claramente diferenciado de la conducción nacional a cargo de Hugo Antonio Moyano, derivó en el nacimiento de este democrático y aperturista espacio de participación camionero. Estamos muy contentos por este logro colectivo», finalizó Chulich.

avatar

Antonio Abbatemarco

Director de Cuna de la Noticia

Un comentario sobre “Hugo Moyano brindó su aval al nuevo Sindicato de Camioneros de Santa Fe

  • avatar
    el 28 octubre, 2017 a las 8:06
    Permalink

    Felicicitaciones juan chulich y a toda la agrupacion CAMIONEROS UNIDOS POR SANTA FE

Comentarios cerrados.