Rosario vive la sexta edición de la Fiesta de la Cerveza

Hoy, a partir de las 18 horas por avenida Pellegrini, desde Dorrego hasta Maipú se llevará a cabo la ya tradicional «Fiesta de la Cerveza». Cuna de la Noticia, diálogo con David Feiguín, uno de sus organizadores.

La ciudad vive la sexta edición de la Fiesta de la Cerveza, que temporada tras temporada, congrega a un mayor número de asistentes. Hoy, desde las 18, los rosarinos podrán disfrutar de otra jornada regada por la popular bebida.

Al respecto, David Feiguín, Vicepresidente de la Asociación Paseo Pellegrini que engloba a los comerciantes de la mencionada arteria, sostuvo a Cuna de la Noticia: «esta es la sexta edición de una fiesta cada vez más grande, que congrega ya a más de 100 mil personas año tras año a degustar cerveza en el centro gastronómico por excelencia de la ciudad».

«Por suerte, el evento va creciendo con cada nueva realización, a la par del mismo Paseo Pellegrini, y el reconocimiento de las autoridades a este esfuerzo se ve cristalizado en los aportes que hace la Secretaría de Comercio de la provincia de Santa Fe (a cargo de Juan Pablo Diab); la Asociación Empresaria de Rosario, a través de la flamante Federación de Centros Comerciales a Cielo Abierto, apoyándonos para en la difusión y en las cuestiones operativas de la organización», completó Feiguín.

Operativo de tránsito

Desde las 18 horas de este sábado se restringirá el tránsito por avenida Pellegrini, desde Dorrego hasta Maipú. El corte podría ser total según la asistencia de público.

Asimismo, también están planificados cortes en las arterias transversales si fuese necesario a fin de resguardar la seguridad de los participantes.

La finalización del evento está prevista para la una de la madrugada, ya en domingo, restableciéndose la normal circulación luego de la desconcentración total.

Antonio Abbatemarco y David Feiguín, en la conferencia de presentación de la actividad