Newell’s recibe a Chacarita en el Coloso Marcelo Bielsa

Un irregular Newell’s (5 puntos) recibirá esta mañana al necesitado Chacarita Juniors (2), que necesita mejorar para escaparle a la zona roja del descenso y al fondo de la tabla de posiciones, en la continuidad de la séptima fecha de la Superliga.

El encuentro se desarrollará desde las 11.05 en el estadio Marcelo Bielsa, del Parque Independencia. El árbitro será Diego Abal y habrá televisación codificada por la señal Fox Sports Premium.

El conjunto ‘rojinegro’, dirigido por Juan Manuel Llop, viene de caer 0-1 con Vélez Sarsfield, en Liniers. «Estuvimos trabajando mucho en estas dos semanas en pelota parada ofensiva y defensiva, y en el juego la idea es atacar en bloque, por eso queremos que se junten Víctor (Figueroa) con Brian (Sarmiento) y Braian (Rivero), así como con Joaquín (Torres) y Luis (Leal)», declaró Llop.

Chacarita, que no ganó en lo que va del campeonato, acumula una racha negativa de cuatro derrotas en fila. El conjunto ‘funebrero’, dirigido por Walter Coyette, está último en la tabla de los promedios, con un coeficiente de 0,333.

Entradas y bonos

El horario tempranero del partido obliga a que las boleterías leprosas frente al Palomar abran a las 8 para la venta del remanente de entradas y de los bonos obligatorios.

El valor de las entradas tiene incluido el bono, que costará 250 pesos. Los precios son: general no socio, 500 pesos; platea superior este socio, 550 pesos y no socios, 800; platea inferior este, 650 y 900; visera, 750 y 1.000; tribuna oficial, 350 y 600 pesos.

Hasta el sábado se habían vendido unos 6 mil bonos, pero la dirigencia confiaba que en la jornada de domingo la cifra crecerá a partir de muchos hinchas que lo comprarán antes de ingresar al Coloso.