Barras de Newell’s se enfrentaron a los tiros en un boliche de Fisherton

Dos hombres fueron detenidos, acusados de abrir fuego contra el bar Don Nadie. Serían padre e hijo y miembros de una de las facciones de la hinchada leprosa. Al muchacho lo detuvieron cuando juntaba las vainas

Este domingo dos personas fueron detenidas por balear la fachada de un boliche de Fisherton. Serían padre e hijo y miembros de una de las barras de Newell’s. Justamente, discutieron adentro del local contra hinchas de la otra facción. Hace diez días, un hombre disparó al menos 13 veces contra el boliche de la otra cuadra, Jalizco. Por eso, la concejala María Eugenia Schmuck pidió la caducidad definitiva del boliche de Eva Perón al 7700 al que ahora sumó el reclamo por el de Eva Perón al 7800.

Según fuentes oficiales, personal de la comisaría 17ª acudió al bar Don Nadie, de Eva Perón al 7800 este domingo por la mañana tras un alerta al 911. Allí descubrieron que un grupo de personas –que serían barras leprosos– discutió dentro del local y que algunos se retiraron para regresar armados. Dispararon contra el bar y huyeron.

Al ratito regresaron en auto. Una de esas personas se bajó para recoger las vainas y el otro quedó al volante. Cuando oyó la voz de alto de los policías, puso primera y escapó de nuevo, pero esta vez sin su compañero, que sería en realidad su hijo.

El muchacho fue detenido por la policía mientras su padre, un hombre de 45 años, aceleraba en plena huida. En el raid chocó contra un colectivo y continuó.

Algunas horas más tarde, pasado el mediodía, lo encontraron en Guatemala y Zuviría. Ambos terminaron en la 17ª.(Rosario3)