Joven de 25 años detenido luego de robarle a una pareja

El delincuente estaba armado y había asaltado a los jóvenes a pocas cuadras del Parque de la Independencia.

Un joven de 25 años fue detenido ayer domingo a la madrugada frente a la sede local del Gobierno de Santa Fe, donde la policía lo identificó como el presunto autor del robo a una pareja en 3 de Febrero y Santiago.

Según informaron fuentes policiales, eran las cuatro de la mañana cuando Nadia y Daniel le pidieron ayuda al personal de la Brigada Motorizada y denunciaron que un muchacho en moto los había asaltado y se había llevado una cartera.

Mientras se encontraban en la zona cercana al Parque de la Independencia, le advirtieron a los efectivos que el celular que estaba dentro del bolso tenía activado el GPS, por lo que rápidamente descubrieron que el dispositivo seguía activo en inmediaciones de San Lorenzo y Moreno.

Tomando como última ubicación la esquina más alejada de Plaza San Martín, los uniformados recorrieron las diez cuadras que los separaban del lugar y allí dieron con Leonardo Roque R., quien tenía en su poder la cartera con los objetos personales de la muchacha, incluyendo el Huawei Y6 que lo delató.

Durante el procedimiento, la policía también secuestró un revólver calibre 32 Esukard con cinco proyectiles.(Conclusión.com)

Foto de tapa a modo de ilustración