Villa Gobernador Gálvez: Acribillan a hombre de varios disparos

Murió anoche en el hospital Roque Sáenz Peña tras recibir varios disparos de arma de fuego en la calle. En el ataque resultaron heridos otro hombre y una niña

Un hombre murió anoche tras ser atacado a balazos en Villa Gobernador Gálvez. En el hecho también resultaron heridos otro hombre y una niña. Intervino en la investigación el Ministerio Público de la Acusación (MPA).

Fuentes oficiales informaron que Claudio M. de 40 años murió este domingo a las 22.30, en el Hospital Roque Sáenz Peña. Allí fue internado en grave estado, tras recibir múltiples balazos.

El ataque, según trascendió, sucedió una hora y media antes, en inmediaciones de Cervantes al 300, de la vecina localidad. La víctima estaba con un grupo de personas cuando se presentaron un número no precisado de hombres armados quienes abrieron fuego en su contra.

Claudio M. fue alcanzado en varios puntos de su cuerpo, fue trasladado en primera instancia en grave estado al Hospital Roque Sáenz Peña, donde falleció a las 22.30 horas. También fue herida una nena de 9 años en el pie y fue llevada para su atención al Hospital Gamen. En tanto, Osvaldo M. de 34 años, fue herido en una pierna. Ambos estaban fuera de peligro.

Intervino el fiscal de Homicidios Dolosos, Georgina Pairola, y el Gabinete Criminalistico de la Policía de Investigaciones (PDI). Al momento no hay detalle corroborados de la motivación y de cómo llegaron y se fueron del lugar los agresores. (Rosario 3)